Video: #LadyHomofóbica hace el show en redes sociales

Se viraliza en Facebook un video de una nueva «criatura», la #LadyHomofóbica, una mujer que hizo semerendo show en un centro comercial de México solamente por no compartir ideales o mejor dicho, discriminar a una pareja de lesbianas.

Las reacciones de los cibernautas han sido diversas, unos apoyan la actitud de esta nueva Lady mientras que otros exigen el respeto a las personas de la comunidad (LGBTI) Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales.

Nace #LadyHomofóbica en Facebook. Un video colgado en la red social muestra el momento en que una mujer es increpada por supuestamente haber discriminado a una pareja de lesbianas en un baño de un cine en Veracruz, México.

Según el testimonio de las víctimas, la acusada les encaró groseramente en el baño de mujeres y les pidió que vayan al de varones.

“Quiero aclarar que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella (…), se nos planta de frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres”, relató en Facebook la persona que grabó el video.

La afectada hizo la grabación para poner ver la reacción de la mujer, pero esta nunca respondió.

“¿Cómo se llama, señora? Siga diciendo lo que estaba diciendo. ¿Está humillando a una persona por ser gay?”, le preguntan a la mujer en el video que se hizo viral en Facebook.

La publicación realizada en Facebook por Fátima Toledo se convirtió en viral. El video superó los 300 mil reproducciones, publicó Larepublica.pe

Los usuarios tuvieron opiniones divididas en la redes social, pero la mayoría rechazó la actitud discriminatoria de la protagonista, quien fue bautizada como #LadyHomofóbica.