Video: Niños recrean infidelidad y redes sociales explotan

Un video publicado en Facebook se convirtió en viral rápidamente porque muestra la recreación de una escena de infidelidad interpretada por niños. La publicación tiene más de 1,8 mmillones de me gusta. 

En la publicación de Facebook se observa a Pablo Lorenzo besando a una niña en un mueble hasta que ingresa su "esposa" y arremete contra él. "En mi propia casa, Pablo Lorenzo, tú me estas engañando", dice María Lorenza. 

Pablo Lorenzo lo niega y abraza a María Lorenza, pero ella lo bota y llama a su hermano. El hermano que se llama Samuel aparece en escena. Así se puede ver en el video publicado en Facebook.

El hermano de María Lorenza sujeta del polo a Pablo Lorenzo y lo empieza a insultar. El video publicado en Facebook se convirtió en viral por las grandes actuaciones de los niños, quienes se tomaron en serio sus papeles, publicó el protal web de Trome.pe

Apartando un poco este divertido video, acá les dejamos las 7 principales señales que delatan si te están poniendo "los cuernos".

7 señales que delatan la infidelidad de tu pareja

1. Una obsesión repentina por el móvil o las redes sociales

2. Hay una parcela de su vida en la que no te deja participar

3. Cada día tiene nuevas reuniones u obligaciones

4. Encontramos entre sus ropas o en su cuerpo marcas de besos, pelos, objetos ajenos, etc.

5. De repente, nuestra pareja está más segura de sí misma

6. Cuida su aspecto de forma repentina

7. Renueva sus cuidados hacia ti

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.