Video: Shakira improvisa mini concierto en un parque de Nueva York

La cantante sorprendió a sus fans al interpretar de manera acústica "Chantaje", primer sencillo de su nuevo disco. Acá te mostramos el video.

Como parte de la promoción de su album, 'El Dorado', Shakira viajó a Estados Unidos y sorprendió a sus fans. ¿Cómo le hizo? Se apareció en el parque Washington Square Park, en Nueva York, y comenzó a cantar 'Chantaje', el primer sencillo de su disco, en versión acústica.

Los fans simplemente se quedaron atónitos. Ahora bien, ¿cómo comenzó este pequeño juego que ideó la colombiana?.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un video desde el interior de una camioneta en el que anunció que se preparaba para sorprender en un parque de la ciudad. "Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado. Espero que la policía no me lleve presa", concluyó la cantante.

Después del evento, Shakira compartió algunos videos que grabaron sus fans. Sin duda, todos estaban felices.

 

Vidente afirma que Shakira hizo un pacto con el diablo para ser famosa

El famoso vidente colombiano Rodrigo Rodríguez ha creado polémica al asegurar que Shakira hizo un pacto con el diablo para obtener éxito y ser famosa.

Según informa Publinews, el astrólogo, la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con el supuesto pacto satánico que hizo la colombiana. 

Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción “Waka Waka” y “Chantaje” junto a Maluma.

Además indicó que existen imágenes de fenómenos paranormales que aparecen en algunos videos la cantante colombiana.

Rodríguez indicó que en el clip de “Te dejo Madrid”, en los primeros 50 segundos, se ve una sombra diabólica.