Captaron a Jennifer Lawrence borracha y bailando en un club de strippers

La actriz Jennifer Lawrence fue vista en un club de strippers divirtiéndose con sus amigas y a través de Facebook envió un mensaje donde dice "no voy a disculparme, tuve una explosión esa noche".

Jennifer Lawrence se convirtió en viral en YouTube después de que se filtraran unas imágenes donde se la ve bailando, evidentemente ebria, en un club de strippers. Todo sucedió en Viena donde está la actriz decidió celebrar su cumpleaños al lado de sus más cercanos amigos.

La actriz que se encuentra en esa ciudad para filmar el thriller Red Sparrow decidió hacer un alto en su trabajo para divertirse a lo grande. Jennifer Lawrence fue grabada 'gateando' en el centro del club de striptease completamente borracha, tal como se muestra en un video que publicó la web radaronline.com.

Un testigo de la mega celebración de Jennifer Lawrence contó que la joven protagonista de 'Los Juegos del Hambre' "parecía borracha' y que en un momento de la noche perdió su blusa y bailó "solo con su sostén".

Una vez que el video se convirtió en viral, la misma Jennifer Lawrence salió a defenderse en su cuenta oficial de Facebook. Muy molesta dijo que no se disculparía por su comportamiento, porque solo por ese día decidió celebrar como cualquier persona normal.

‘A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche’, afirmó Jennifer Lawrence.

Finalmente, Jennifer Lawrence aclaró que nunca se quedó solo con su brasier, sino que en todo momento vistió su camiseta. ‘No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno’, dijo a modo de broma.

Jennifer Lawrence ha manifestado en más de una oportunidad su molestia por el acoso de los paparazzis y en varias entrevistas ha indicado que más de una vez ha pensado retirarse del mundo del entretenimiento para llevar una vida normal y ser un poco más feliz.