Músico se prende fuego y lo transmite en Facebook Live

El músico Memphis, Jared McLemore se prendió fuego frente al bar donde trabaja su ex novia y entró en el local envuelto en llamas.

Tras mantener una orden de alejamiento de su ex novia por violencia doméstica, el músico Jared McLemore de 33 años decidió prenderse fuego rociándose líquido inflamable, esta aterradora escena quedo grabada en imágenes que fueron transmitidas en vivo a través de su cuenta de Facebook Live.

Según la información de RT Noticias, el joven músico es originario de Memphis, Tennessee y decidió trasmitir en vivo este hecho a través de Facebook Live, en el estacionamiento del bar en donde trabaja su ex pareja Alyssa Moore.

Testigos que presenciaron este suceso relataron que el músico se prendió fuego a las afueras de un establecimiento de un bar y posteriormente entró prendido en llamas al interior del este establecimiento en donde se registraba la presentación de un concierto.

El joven músico fue auxiliado por personas que estaban en el lugar, quienes lograron apagar las llamas de su cuerpo; fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero su estado de salud se reportaba como muy grave, en donde finalmente murió el pasado sábado.

Elementos de la policía llegaron al lugar en donde se registró este accidente en el que confirmaron los hechos registrado y en donde encontraron a otro hombre con quemadura al intentar apagar el fuego que se propagaba en el cuerpo de McLemore.

Trascendió que McLemore tenía una orden de restricción interpuesta por su ex pareja, a quien intentó estrangularla en agosto de 2016 y amenazarla que la mataría en abril del 2017, por estos delitos de violencia fue sentenciado en libertad condicional y se ordenó que fuera evaluado psicológicamente por especialistas, publicó Eldebate.com.mx