Miley Cyrus es sensación en Youtube con “Malibu”

A pocas horas de haber sido lanzado en Youtube, el nuevo sencillo de Miley Cyrus ya ha alcanzado más de 19 millones de reproducciones.

Malibu” es el nuevo sencillo de la cantante pop Miley Cyrus. El tema de estilo folk mezclado con una base de música dance que estará incluido en el nuevo disco de la intérprete, fue presentado en Youtube

El videoclip tiene una temática primaveral en el que se ve a la artista cerca de una inmensa cascada, paseando por la playa y por campos admirando el paisaje.

En la canción, Miley indica nunca haber estado mirando el océano, ni haberse parado sobre la arena hasta que la llevó su novio, a quien agradece los momentos vividos. Además, reveló que no hubiera hecho un tema con un tono melancólico si alguien se lo hubiera propuesto hace tres años.

El nuevo tema también conquistó la red social Twitter con el #MALIBUTODAY que se volvió Treding Topic en diversas partes del mundo.

Miley Cyrus subirá al escenario de los premios Billboard a realizarse el próximo 21 de mayo para interpretar en directo su nuevo single, informó a la organización de estos galardones.

El lanzamiento del nuevo disco de la cantante está previsto para finales del año.

Miley Ray Cyrus nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992. Es una actriz y cantante estadounidense que se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de los LGBT. 

Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. 

Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.