(Video) Degenerado abusa de perra en «El Cañal», Rivas

Un video se ha regado como la pólvora en el departamento de Rivas, en el sur de Nicaragua, en donde se observa a un degenerado sujeto abusando de una perra que aparentemente es de su propiedad, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

El video suministrado por un seguidor de Whatsapp que pidió el anonimato, capta los difíciles momentos que pasó una perra de raza desconocida a unos 12 Km del casco urbano de Rivas, en la zona conocida como El Cañal.

  • Chinandega: Atacan a menor de edad para intentar robarle un celular

Según el informante, él en compañía de un amigo caminaban por uno de los senderos de la zona cuando a lo lejos escucharon el llanto de un can, a medida que se acercaban también se escuchaban sonidos de un varón y eso les llamó más la atención.

Tras caminar unos 10 metros se encuentran con la dantesca escena, un animalito sufriendo ante el salvajismo de un sujeto que saciaba sus instintos carnales.

Tras varios minutos de permanecer con el pobre animal el sujeto parece terminar con su ansia sexual y suelta al pobre animal que se levanta inmediatamente y se siente a esperar a su despreciable dueño.

El sujeto se queda acostado entre la maleza y al percatarse de la presencia de más personas se levanta, toma una bicicleta y sale huyendo del lugar junto al pobre animalito.

El degenerado jamás emitió una palabra y según el informante que habita en la zona donde ocurre todo, nunca lo había visto, pero asegura que le preocupa la presencia de este tipo de sujetos ya que en la zona pasan muchos niños en busca de sus centros educativos.

Otro caso en Tipitapa

En el municipio de Tipitapa se registró una situación similar en el 2015 pero no al aire libre, la situación se dio con un sujeto que realizaba actos impuros en el interior de su casa pero que quedó evidenciado ante los alaridos.