Anciana solicita favor a jóvenes y estos reaccionan con brutalidad

Un nuevo video de YouTube se ha vuelvo en viral recientemente por lo indignante de su contenido. Y es que un joven se atrevió a atacar a una anciana que le pedía que por favor bajara el volumen a la música que tenían en la piscina.

En un video que circula en redes sociales se muestra a la anciana en ropa deportiva, que paseaba a sus perros y que se dirigió a los jóvenes afrodescendientes que disfrutaban de una fiesta de piscina (pool party).

Aparentemente, la fiesta era muy ruidosa para la mujer, por lo que les pidió que acabaran ya, o al menos, que bajaran el volumen.

La mujer estaba paseando a sus perros cuando pasó por la concurrida reunión. Es allí que entró hasta el jardín, donde está la piscina, para pedirle a los jóvenes y adolescentes que bajaran un poco el volumen de la música

Mientras todos se burlaban de la anciana e ignoraban su pedido, un hombre la sorprendió intempestivamente, la cargó y, de remate, la votó al suelo. Posteriormente hizo una acción que tiene a los cibernautas molestos.

El agresor se levantó y arrastró a la mujer hasta la piscina, lugar donde la aventó sin importarle el peligro a que exponía a la señora de la tercera edad.

Cuando la anciana quedó sumergida en la piscina se escuchaban gritos y carcajadas, asimismo se muestra en el video como los partícipes de este repudiable acto huyen de la escena y dejan a su suerte a la señora.

Las redes sociales explotaron en críticas hacia los jóvenes inconsistentes que no consideraron la salud de la mujer y el respeto hacia los demás. Por su parte, Mirror informó que por ahora no hay información sobre la condición actual de la afectada.