Video: Irresponsabilidad para cruzar rio al norte de Nicaragua

Hasta nuestra línea directa de WhatsApp 7832-0088 un fiel lector de nuestro portal web www.tn8.tv y televidente de Crónica Tn8 nos envió un video donde queda clara la imprudencia que muchas veces tienen los conductores, quienes arriesgan sus vidas al no respetar la fuerza de la naturaleza.

En el video se muestra cuando un conductor se cruza de manera imprudente un río que según el fiel seguidor está ubicado en el sector del Río Achuapa, en Nueva Segovia.

  • Nicaragüenses son explotadas y sometidas a abortar en España

En primer instante se visualiza al conductor de un vehículo pesado, camión rastra, que aunque nota el peligro que se corre al pasar el río, se cruzó sin temer una desgracia que le pudiera ocurrir.

En el video se escuchan carcajadas y abucheo de los pobladores habitantes de la zona, asimismo se nota en el corto que el pesado vehículo resultó con ciertos daños, pues al parecer el contacto entre el motor -que posiblemente va caliente por el trabajo mecánico- y el agua provocó que saliera humo por la parte delantera.

También se visualiza a una multitud de habitantes que observan la fuerte corriente del río, no siendo conscientes del peligro que corren sus vidas al estar ahí. 

Posteriormente otro conductor, pero de una camioneta color roja, que llevaba a varias personas en su interior sin pensarla dos veces también se cruzó la corriente sin tomar la medidas de precaución necesaria.

Desde hace varios días se han presentados fuertes lluvias en los departamentos del norte de Nicaraguaaguacero que dejó varias viviendas inundadas y daños materiales.

Desde este medio de comunicación hacemos un llamado a la población que tome las medidas y precauciones en esta temporada de lluvia para evitar tragedias y dolor a las familias nicaragüenses.