Johnny Depp sorprende a visitantes de Disneyland

El parque de diversiones de Disneyland siempre sorprende y lleva a sus invitados a una experiencia maravillosa y única, pero lo que les sucedió a un grupo de espectadores durante la semana fue algo inaudito.

Todo sucedió en el parquePiratas del Caribe”, lugar que retrata la saga protagonizada por Johnny Depp, la cual se vale de robots y actores para recrear algunas escenas y hacer sentir al público que están dentro del filme.

En la semana, un grupo de visitantes paseaba en una canoa en el área de “Piratas del Caribe“. La personificación de Jack Sparrow llamó la atención de quienes paseaban por ahí, ya que era realmente excelente.

La verdad es que el propio Depp era el responsable de dar vida al intrépido pirata, pero esta vez en un escenario distinto y frente a un público real. Los asistentes quedaron maravillados y no dudaron en tomar videoclips y publicarlos en las redes sociales.

Johnny Depp también respondió con carisma a las preguntas y risas de los fanáticos.

De acuerdo con el sitio Infobae.com, la participación del actor de 53 años no es casual y “se produce un mes antes del estreno de la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’ “.

La atracción de "Piratas del Caribe" es una de las más populares en el parque de Disneyland en California. Allí se emplean robots y algunos actores para dar vida al universo de la saga de películas.

Por esto, fue que un grupo de visitantes del parque tuvo una gran sorpresa al pasar por esta atracción, ya que la actuación de "Jack Sparrow" era interpretada por el mismo Johnny Depp.

Al principio los individuos no se dieron cuenta de que era el afamado actor, pero cuando lo reconocieron comenzaron a hablarle al "verdadero capitán Sparrow".

Esta no es la primera vez que Depp se presenta como el pirata en Disneyland. Sin embargo, esta puede ser parte de la promoción de la nueva entrega de la saga: "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar", la cual se estrenará próximamente, publico 24horas.cl