Captan robo descarado en tienda de Altamira

Con tácticas bien calculadas, un hombre discapacitado y una mujer supuestamente embarazada, lograron distraer a la dependiente de una tienda en Altamira, en Managua, para sustraerle la billetera de su bolso.  

El robo que descaradamente fue cometido en las narices de la víctima quedó captado en las cámaras de seguridad del local, y sucedió el pasado sábado 22 de abril en horas del mediodía, cuando ambos sinvergüenzas haciendose pasar por clientes, ingresaron a la tienda mostrando interés por la mercancía, mientras implementaban su modus operandi; la fémina distrae a la dependienta y el hombre espera el momento propicio para sustraer el objeto de su interés.

Según las imágenes suministradas por los propietarios del negocio donde se cometió el hecho y que ya circulan por las redes sociales, la pareja al entrar al local, el sujeto inmediatamente se auxilia de un par de muletas por la falta de una de sus piernas, toma asiento estratégicamente cerca de donde está la cartera de la trabajadora, entre tanto la mujer hace que la dependiente se distraiga mientras le muestra las carteras y bolsos y responde a sus preguntas. 

 

En un determinado momento, se observa que la víctima se pone un poco nerviosa porque se ha dado cuenta de que no son clientes, sino sospechosos y comienza a enviar mensajes a sus jefes informando de la incómoda situación y pide apoyo, sin embargo, en fracciones de segundos y luego de un par de intentos el malandrín logra sacar la billetera cuando la muchacha da la espalda. Casi de inmediato y con disimulo el par de ladrones se van antes de ser descubiertos.

La denuncia ya está interpuesta ante la Policía Nacional, sin embargo la identidad de los bandidos se desconoce y es por esa razón que las imágenes han sido difundidas para que cualquier persona que logre conocerlos, pueda informarlas ante las autoridades para lograr su captura.

 

 

??ADVERTENCIA ?? Aquí les presentamos el vídeo donde llega una pareja (muchacho de gorra y muchacha de vestido que se hace pasar por embarazada) quienes el día ?sábado 22 de abril a las 12:38 del medio día llegaron a nuestra tienda a robar La billetera del bolso de la vendedora. Si alguien conoce los nombres de estas personas le agradeceríamos que lo suministren para agregar a la denuncia. ? ? La muchacha sale escribiendo vía SMS solicitando ayuda xq desde un inicio estaban súper sospechosos, haciendo preguntas que no les correspondían y pidiendo agua. ? Favor compartir el vídeo! ?

Posted by Jo & G Cuero Genuino on Monday, April 24, 2017