(Video) India: Hombre salta desde el techo para evitar ser atacado por un leopardo

uganda

Un guardabosques fue obligado a saltar desde un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India. Según medios locales, el leopardo se paseaba por la localidad de Kuruli en el área forestal de Kantabanji de Odisha, aterrorizando a los aldeanos a su paso.

En un momento el felino terminó dentro de un edificio y los guardabosques intentaron atraparlo cuando se trepó al tejado. Fue entonces cuando el animal atacó a un guardabosque en el tejado, forzando al hombre a saltar para evitar la muerte.

Video: Hombre descubre sus "cuernos" en programa en vivo

Después de 12 horas, el leopardo fue finalmente capturado, no sin antes haber dejado tres personas heridas, incluyendo al guardabosque. Afortunadamente, ninguna de las lesiones era potencialmente mortal. El animal está siendo reubicado en el zoológico de Nandankanan. Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero solo ahora han sido difundidas las imágenes.

 

Contexto

Video muestra la impactante forma de cortar el cabello con hacha

RUSIA- Increíble. YouTube fue testigo de un sorprendente video que ha llamado la atención a sus usuarios, donde se observa la original herramienta que usa un estilista para cortar el cabello de sus clientas.

Rusia es el escenario de este insólito hecho, donde un peluquero decidió cambiar las tijeras por una herramienta usada para cortar objetos de gran volumen.

Maluma impresiona con desnudo bajo la ducha en su nuevo clip
En el video compartido en YouTube, se puede apreciar a una mujer colocar su cabello en una tabla, donde un peluquero con la ayuda de una hacha corta su frondosa cabellera. Allí se aprecia a un concentrado estilista realizar dicha actividad donde usualmente se usan tijeras para ejecutarlo.