Maluma impresiona con desnudo bajo la ducha en su nuevo clip

Maluma lanzó su nuevo videoclip Felices los 4, en el que se lo puede ver muy sensual, desnudo bajo la ducha y luego besando a una mujer.

"Si conmigo te quedas o con otro te vas, no me importa porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro y agrandamos el cuarto, te acepto el trato y lo hacemos otro rato", reza el estribillo de la canción.

Hace unos días el colombiano ya había utilizado las redes sociales para publicar un adelanto de su nuevo material y de manera casi inmediata, había obtenido casi un millón de reproducciones.

Felices los 4 este vienes se convirtió en trending topic en Twiiter y este nuevo clip, en menos de un día, tuvo casi cinco millones.

Maluma es un cantante que ha dado mucho de que hablar, tanto por su tipo de música como por sus diferentes escándalos que las redes sociales lanzan sobre él sin embargo no deja de ser un éxito en cada interpretación.

CONTEXTO 

Luego de la controversia por el videoclip 4 Babys, el cantante nuevamente está envuelto en un escándalo, esta vez por unas fotos filtradas en las que aparece desnudo.

Pues ahora se han filtrado dos fotografías en las que aparece sin una sola prenda, mostrando sus mejores atributos totalmente al natural.

Hasta el momento el intérprete no ha realizado ninguna declaración de las imágenes, sin embargo, muchos de sus fans suponen fue una venganza de tipo sentimental, pues parecieran que son imágenes tomadas de una videollamada.