Los captan teniendo sexo en carro sobre plena vía pública

La pareja no logró controlar sus bajos instintos y decidieron tener relaciones sexuales en plena vía pública. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Ancón del Perú.

Una candente escena fue captada por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad de Ancón. En dichas imágenes se puede observar a una pareja mientras mantiene relaciones sexuales en plena vía pública.

Este hecho se produjo frente al cementerio del distrito de Ancón, donde la pareja utilizó un auto para dar rienda suelta a sus bajas pasiones. La desenfrenada pareja, da rienda suelta a sus instintos durante 05 minutos, hasta que aparecen los serenos para proceder a retirarlos del lugar.
 
En las imágenes se puede observar cómo un auto se encuentra estacionado fuera del campo santo, es en ese momento que la cámara del municipio decide hacer un acercamiento para poder visualizar lo que había dentro del vehículo.
 
La sorpresa fue que dentro del auto se encontraba una pareja manteniendo relaciones sexuales, al parecer a ellos no les importaba estar siendo observados por todos, pues incluso en un momento del video la pareja mira a la cámara que se encuentra grabando todo.

Este no es el primer caso que ocurre en donde parejas tienen sexo en plena vía pública pues al  parecer se esta volviendo una moda que las redes sociales ponen al descubierto con los constantes videos que han salido a la luz, pueda ser que las parejas que practiques estos estén siendo movidos por un sentimiento quinunolagnico o bien solo siguieron la letra de la canción "Cualquier lugar es bueno a la hora de amarse"