Gancheras hacen tiro relámpago en Estelí (Video)

Las temidas gancheras vuelven a hacer de las suyas esta vez en Estelí y fueron captadas por la cámara del local al que vieron como blanco para alivianarse.

Estas dos mujeres se introducen como cualquier otras dos clientas interesadas en la variedad de artículos que tiene la tienda que por lo que se puede observar ofrece zapatos, ropa, entre otros. En un momento parece que están buscando ropa para varón porque visualizan dos piezas de color rojo pero inmediatamente aprovechan que la encargada de la tienda estaba atendiendo a otras personas y no perdieron el tiempo para utilizar sus artimañas.

 Una de ellas observa un bolso que estaba encima de un escritorio y logró sustraer dinero en efectivo además de un teléfono celular sin que nadie del lugar las viera cometer tal crimen, pues todo fue en completa complicidad desde que entran hasta que salen, todo esto pasa en cuestión de segundos y se van campantemente como si no hubieran hecho más que ver la mercancía. 

Cabe señalar que las mañosas no se percataron que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en el Barrio Juana Elena Mendoza de Estelí por lo que la víctima espera que las autoridades policiales logren ubicarlas y capturarlas para que respondan por el ilícito

Esta forma de robar se está volviendo muy popular así que si usted tiene un negocio ponga mucha atención para que no sufra de estas delincuentes que les gusta ganarse la vida fácil. 

De igual manera se le solicita a la población brindar información si lo logra identificar a las ladronas, espere ampliación en Todo Noticias por TvEsteli canal 19.