Carro blanco roba en combo en Carretera Masaya

Los robos en parqueos de centros comerciales y gasolineras en Nicaragua han dejado muchas pérdidas materiales en nicaragüenses. Esta situación se ha convertido en una tendencia para los amigos de lo ajeno, ya que a nuestra línea de Whatsapp TN8 y en nuestro sondeo por redes sociales hemos encontrado vídeos con denuncias referente a estos robos descarados.

En esta ocasión, un usuario de Facebook compartió un vídeo el 9 de Marzo, donde se observa claramente cómo sucede el hecho, y es que en el parqueo del centro comercial Multicentro Metropolitano, unos sujetos a bordo de un vehículo blanco modelo Volkswagen, realizan fechorías y roban pertenencias de varios vehículos utilizando la famosa técnica del "chapeo" para abrir los autos estacionados en este local. 

  • Managua: Penquean a policías, destruyen patrullas y se dan a la fuga

En el vídeo se logra apreciar cómo estos sujetos estudian los vehículos que vienen y van, cuando ya tienen el ojo puesto en sus víctimas, se estacionan a la par de los automóviles de estas personas y abriendo las puertas del carro logran extraer lo que se encuentre dentro.

Mientras la Policía Nacional realizaba las debidas investigaciones en el lugar de los hechos, el usuario de Facebook aseguró que las autoridades recibieron en ese preciso momento llamados para atender un par de casos similares. 

Se debe tener mucho cuidado con el tipo de pertenencias que se dejan en los vehículos, si bien éste no es el primer caso que vemos descaradamente cómo a plena luz del día estos tipos cometen robos sin importar nada. Preferiblemente se hace el llamado a no dejar objetos de mucho valor, para luego no tener que lamentar este tipo de situaciones. 

 

IMPORTANTE COMPARTAN Hoy en Multicentro Metropolitano intentaron forzar mas de 5 carros logrando abrir dos. Abrieron mi carro en menos de 1 minuto y me robaron todo lo que tenia dentro Minuto 2:43 se ve como abren mi puerta Tengan cuidado en no dejar nada valioso dentro de sus carros! Estos sinvergüenzas andan en todos lados. Mientras la policía hacia el perito los llamaron para que atendieran dos casos similares.

Posted by Lidiamaria Valdivia on Thursday, March 9, 2017