Pareja fue filmada teniendo sexo en un bus

El sexo fue su perdición. Una nueva historia ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que una pareja fue captada por las cámaras de todos los pasajeros de un concurrido bus cuando mantenían relaciones sexuales.
 
Pese a que el vídeo se convirtió en viral en cuestión de horas, muy poco se sabe del lugar de filmación o la ruta que tomó, debido a que en usuario solo compartió la cinta sin mayores detalles, según ElPopular.pe 
 
En el vídeo se puede ver como un hombre está sentado en su asiento y una mujer aparece encima de él, aparentemente sin ropa interior, y según lo que se aprecia, estarían manteniendo relaciones sexuales.

 
Los pasajeros del bus no dudaron en sacar sus celulares y captar la escena hot que tenían al frente, pero en vez de desanimar a la pareja, la fémina comenzó a saltar más rápido encima del hombre.

Lo curioso del material compartido es que al momento de ver a que las personas los grababan, la chica solo atinó a 'taparse un poco' con su buso, como si ello evitara que el acto quede registrado.

 

En Contexto: 

Maestra acusada de tener sexo con alumno posa sonriente en su foto de fichaje

La maestra Sarah Fowlkes fue detenida tras ser acusada de tener relaciones sexuales con un menor, sin embargo, no solo dio de qué hablar por esta razón, sino que también por la forma en que posó para la Policía al momento de ser fichada

La educadora, quien tiene 27 años y fue detenida en Lockhart, Texas, aparece muy sonriente en la fotografía del archivo oficial, también conocida como mug shot, lo que provocó que su caso diera la vuelta al mundo.