Video: Destrozó un automóvil luego de saber que le fueron infiel

Una mujer con un martillo destrozó un carro después de enterarse que la engañaron con otra, no se sabe a quién pertenecía el vehículo, si a la amante o al novio infiel.

El episodio sucedió en Carolina del Sur en los Estados Unidos y todo quedó capturado en video. Durante la grabación se ve como la mujer rompe los vidrios de las ventas del automóvil y le raya las puertas con un martillo que cargaba en la mano. Al parecer utilizó el filo del martillo para dejar marcadas sus iníciales.

Video: Roban celular de "lo más chiche" en gasolinera de Managua

Un sujeto desconocido fue el encargado de realizar la grabación. El video fue posteado inicialmente al sitio web: liveleak.com

Maluma da apasionado beso a una fanática y ella reacciona así

El cantante Maluma subió a una de sus fanáticas al escenario donde ofrecía un concierto; pero lo que llamó la atención fue que el artista le robó un beso a la joven delante del público.

El concierto se realizó en Miami (EE.UU.) y así una vez más el reguetonero da qué hablar, pues el hecho ha sido polemizado por sus seguidores y detractores, pues al parecer la fan no tendría ni 18 años, informa DiarioCorreo.pe 

Manuela Álvarez es el nombre de la fanática que nunca imaginó ser la protagonista de un apasionado beso con Maluma.

Sin embargo, la adolescente quedó fascinada con el beso de Maluma que no se despegó inmediatamente de él, es más, quería alargar el beso, para envidia de otras fanáticas del cantante.