Maluma da apasionado beso a una fanática y ella reacciona así

El cantante Maluma subió a una de sus fanáticas al escenario donde ofrecía un concierto; pero lo que llamó la atención fue que el artista le robó un beso a la joven delante del público.

El concierto se realizó en Miami (EE.UU.) y así una vez más el reguetonero da qué hablar, pues el hecho ha sido polemizado por sus seguidores y detractores, pues al parecer la fan no tendría ni 18 años, informa DiarioCorreo.pe 

Manuela Álvarez es el nombre de la fanática que nunca imaginó ser la protagonista de un apasionado beso con Maluma.

Sin embargo, la adolescente quedó fascinada con el beso de Maluma que no se despegó inmediatamente de él, es más, quería alargar el beso, para envidia de otras fanáticas del cantante. 

“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario”, expresó.

La joven, quien grabó el momento con su  celular, dijo: “Lo primero que pensé es ‘yo tengo que tener este recuerdo para toda mi vida’, por eso fue que tuve el celular”.

Además, narró el momento en que besó a Maluma. “Todo fue solo en el escenario, él me besó y me fui para atrás, me dio un abrazo y le di las gracias por la experiencia tan increíble”, manifestó.

Sin embargo, no es la primera vez que Maluma besa a una de sus seguidores sobre el escenario. El año pasado en diciembre también le dio un beso a un fan española en un concierto en Barcelona. En el vídeo que se ve como el cantante hace todo un show con tal de encantar a la chica y dejar a las demás de sus seguidores deseando estar arriba.