Esto te puede pasar si ignoras a tu novia en una «Kiss Cam»

Ignorar a tu pareja en una "Kiss Cam" no es de dios y seguramente este joven lo pensará dos veces antes de volver a actuar de esa manera.

Las escenas de la "kiss cam" durante los partidos de la NBA suelen ser muy divertidos, sobre todo cuando los protagonistas tienen reacciones inesperadas. 

Una nueva escena se ha viralizado en las redes sociales, ocurrió en el entretiempo del partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets.

En el minuto 1:18 la cámara enfocó a una pareja para que se diera el beso, sin embargo, el chico prefirió tomar de su cerveza antes de hacer la demostración de amor. 

Pero eso no quedó así, por su puesto la mujer no se dejó robar el protagonismo y besó al hombre que estaba sentado a la par suya. 

Al final se observa una breve discusión entre la pareja

Hay gestos que se pagan caro y no tienen solución, ni más ni menos, este es el caso de la pareja estadounidense. 

La tradicional "Kiss Cam", es para promover que las personas demuestren su amor y se besen en público. El problema es que un joven no quiso darle un beso a su pareja y a partir de ahí todo se complicó más.

Al parecer, la mujer al verse rechazada decidió darle un pequeño beso a un joven afroamericano que estaba a su costado, desatando la indignación de su compañero. El hombre se levantó de su lugar y se alejó enojado, mientras otras personas reían.