Maluma «afinca» a fanática en mero concierto en Miami

Esto se dio en un concierto en Miami y viene generando envidia entre sus seguidoras. Maluma, el cantante colombiano de moda, subió la temperatura en un reciente concierto cuando decidió subir a una fanática al escenario y le dio un beso.

Cuando Maluma estaba cantando, decidió subir a una jovencita que no debe tener más de 18 años, y se le acercó. Segundos después, se dio un beso mientras ella trataba de capturar el momento con un selfie.

Luego de ello, Maluma se alejó de la joven, pero al parecer ella quiso seguir besándose con el cantante. Sin embargo, él la llevó a un lado del escenario y le agradeció que haya subido y como se puede ver en el video, simplemente terminaron tomándose una foto.

Este acto del cantante colombiano ha sido considerado inapropiado por algunos, mientras que entre las fanáticas lo que produjo fue envidia.

Al parecer la fans de Maluma no se esperaba es que el reguetonero le diera tremendo beso en la boca.

El beso ha despertado las críticas de algunos que consideran que la chica parecer menor de edad. La joven sacó su teléfono para filmar el momento “en modo selfie”, e incluso se “quedó pegada” cuando Maluma intentó terminar el beso.

Esta ha sido una de las prácticas polémicas que ha estado promoviendo el cantante durante sus presentaciones, esta no es la primera vez, ni será la última. Podría ser una técnica de mercadeo para vender más entradas o no, solo sabemos que muchas chicas desearían estar en esa silla.