Video: Busero de Managua por poco mata a pareja de motorizados

Este 2017 ha significado mucha tragedia en las carreteras de Nicaragua, con numerosos accidentes que se dan en todo el país y hoy jueves una cámara de seguridad captó otro en donde se involucra un bus de transporte urbano colectivo.

Según el informante que nos envió el video a través de Comunidad TN8 en Facebook, el accidente ocurriría hoy por la mañana, a eso de las 6:00, en donde un bus que no se alcanza ver a qué Ruta o cooperativa pertenece, parece atravesarse en el camino que lleva un motorizado que anda con un acompañante, sacándolos de la pista al quedarse sin equilibrio y provocando a ambos lesiones en sus cuerpos.

Los lesionados resultaron con quemaduras por fricción y fueron asistidos por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

 

El suceso según informa la persona que nos hizo llegar el video es del Estadio Dennis Martínez, 4 cuadras al oeste, en Managua, además de verse la descripción en la ventana delantera del bus el apellido "Sánchez", lo que puede hacer más fácil detectar el origen de este automotor, el que vuelve a dejar mal parados a los conductores de estas unidades de transporte por seguir demostrando irresponsabilidad a la hora de conducir. Por esta zona transitan las unidades de las rutas 115, 125, 167 y 172.

Finalizando el corto video se puede ver a personas auxiliando a las dos personas que iban en la moto que quedaron a una orilla de la acera con claras señales de dolor, aunque afortunadamente, al menos en este caso, no hubo víctimas mortales que lamentar. 

La Policía ya tiene en sus manos el video para dar con el paradero del busero que cometió esta brutalidad y siguió su marcha porque ni cuenta se dio de lo que hizo. 

Ya es tiempo que la gente tome conciencia sobre lo que significa andar al volante, es increíble cómo se viene proliferando la falta de respeto y cortesía no solo a las señales de tránsito sino a nuestros semejantes, ya que hay personas que conducen pensándose dueños de las calles, actitudes que terminan muchas veces con accidentes de tránsito. Por todo esto es que la Policía Nacional viene realizando e intensificando planes operativos que sirvan para evitar más infracciones, ayudando a que baje la estadística negativa que hay sobre los incidentes viales.

Por acá el video:

 

 

Posted by Abraham Rosales on Thursday, March 9, 2017