Alma de niño aparece en hospital y es captado en video

Una trabajadora del Hospital de Niños de Córdoba, en Argentina, grabó el preciso momento en el que un "fantasma" aparece en el nosocomio.

La mujer captó los mismos instantes en que el alma de un niño se esconde detrás de una camilla ubicada en un pasillo del hospital.

La trabajadora señaló que el "fantasma" del niño se asomó entre las sábanas. Sin duda, el video de este instante ya se viralizó en YouTube.

Los usuarios reafirman la imagen del "fantasma", quien se asoma por el lado derecho de la camilla. En Argentina han bautizado al espectro como “el fantasma de la 500”, pues de este número de habitación saldría el alma del pequeño.

Captan en video a "un alma" que abandona su cuerpo

Un video se ha convertido en viral al "probar" cómo el alma de supuestamente una mujer, dejó su cuerpo al momento en que falleció. 

A través de una cuenta de Youtube, el video se hizo viral y consiguió casi 6 millones de reproducciones pues una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una silueta extraña aparece en el video.

En el video no se explica en qué hospital sucedieron los hechos, publicó Los40.com.mx

Los creyentes en lo paranormal aseguran que se trata de unas imágenes impactantes y hace que pensemos como nuestra propia alma tiene un hermoso futuro después de la muerte.

Algunos expertos en la vida después de la muerte aseguran que en el momento de nuestro fallecimiento dejamos nuestro cuerpo y entramos simultáneamente en otro útero.