¡Rossalba Hüeck se defiende en Esta Mañana!

La modelo y aspirante a Reina de Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2017 Rossalba Hüeck, finalmente apareció en una entrevista en vivo después del caos mediático que generó una nota publicada en redes sociales.
 
Rossalba se encontró cara a cara con Pablo Sandino, reportero que hizo la pregunta aritmética que puso en “jaque” a la modelo. A pesar de la tensión generada en las redes Hüeck se mostró serena y muy madura al contar su experiencia.
 
La entrevista no solo se centró en la picosa nota que la lanzó al estrellato si no, en las capturas de pantalla donde supuestamente  Rossalba hablaba en contra de Nicaragua; en esta entrevista ella tuvo la oportunidad de aclarar el asunto y de  explicar cómo su cuenta fue prácticamente robada desde el 2013.

 
Los mañaneros se encargaron de conocer más de cerca a esta chavala y le preguntaron sobre las afectaciones que tuvo durante este fin de semana, y de cómo  tomaría esta atención que generó su respuesta.
 
Dentro de los temas principales se abordó su participación dentro del carnaval y sus proyectos personales  enfocados en los derechos animales, también se habló sobre las gorras y camisetas que están circulando en redes sociales y de cómo procederá contra las personas que están haciendo estas cosas.
 
Al final de la entrevista el reportero trató de contentar a la modelo con un ramo de flores… ¿será que Rossalba aceptó las disculpas?. Finalmente, ¿cuál será el futuro de esta chavala que de la noche a la mañana se convirtió en toda una sensación en redes sociales?.
 
Todas estas respuestas las vas a conocer a continuación. Adelante la entrevista: