Lanzan divertido tráiler de Deadpool 2

El actor Ryan Reynolds publicó en su cuenta de YouTube el teaser tráiler oficial de "Deadpool 2", cuyo estreno está previsto para marzo de 2018.

“Alguien sabe el número del 911?”, con esa frase el actor acompañó en un tuit, en su cuenta oficial, el primer avance que se conoce de Deadpool 2.

  • Bruno Mars y Justin Timberlake brillan en los Premios iHeartRadio

En él vemos a Wade Wilson 'Deadpool', tratando cooperar con la comunidad al presenciar un crimen, pero intenta tantas veces cambiarse de ropa, que cuando termina con ello, la víctima ya está muerta.

La secuencia es una especie de parodia de uno de los momentos icónicos de Superman, que incluye la música de John Williams.

Reynolds, quien interpeta al irreverente superhéroe de Marvel, le dio un antojo a los seguidores que cautivó en la primera entrega de la historia dirigida por Tim Miller, que no hará parte de la segunda por discrepancias con el actor y por ello será David Leitch quien se encargará de la dirección.

Además, en una de las escenas se puede ver un cameo que no aparece en la cinta de Wolverine, pero que sí formará parte de este nuevo material.

Por ahora, los seguidores están felices con el avance, ya tiene cerca de 15 millones de vistas en YouTube y da algunas pistas de la segunda entrega. Hay afiches de Firefly, una serie cancelada de 20th Century Fox, y de Logan, aunque Hugh Jackman aseguró que con Logan se despide de Wolverine. Además, se ve un escrito que dice “Nathan Summer llega pronto”, haciendo referencia a Cable, el personaje de Marvel que al parecer estaría en la nueva película.

No obstante, algunos seguidores de la serie comentan en redes que el avance –aunque oficial– es simplemente un juego para responder a todos los rumores que se han generado sobre la segunda entrega.