El reto de baile entre la cantante Jennifer López y Jimmy Fallon

La cantante y actriz Jennifer López dejó claro que es una de las mujeres más sensuales de todo Hollywood. 

Así lo demostró en en el programa conducido por Jimmy Fallon, The Tonight Show, cuando en un divertido juego derrochó sensualidad, carisma y encanto, según informa el medio ElPopular.pe

La diva del Bronx se enfrentó con el presentador en un reto de baile, pero no una cualquiera ya que basándose en su ingenio sus pasos debían representar diferentes situaciones. Como era de esperarse, Jennifer López le dio una paliza a Jimmy Fallon.
 
El primero en participar fue el conductor de televisión quien intentó hacer los movimientos de 'ponerse unos pantalones ajustados' y aunque no lo hizo mal JLo lo cuando comenzó con los pasos de ‘la lavadora en ciclo de centrifugado’, despertando la euforia de todo el público asistente.
 
El ingenioso juego continuó con Jimmy Fallon intentando ‘caminar dentro de un bus’. Pero definitivamente todo se encendió cuando Jennifer López bailó como un 'vaquero sexy', robándose suspiros y la atención de todos.

Finalmente las dos personalidades de Hollywood se juntaron para interpretar el momento en el que se ven en una pantalla de un estadio. Aunque la batalla fue reñida, lógicamente JLo fue la absoluta ganadora.  

Hijo de Jennifer Lopez le pide que lleve más ropa sobre el escenario

Aunque en los últimos años se ha destacado especialmente por combinar a la perfección su faceta artística con todas aquellas responsabilidades que se derivan de su condición de madre de dos hijos, la cantante Jennifer Lopez reconoce ahora que en ocasiones los dos principales ámbitos de su vida chocan frontalmente, sobre todo cuando el pequeño Maximilian David -más conocido como Max- está presente durante alguno de los impactantes conciertos que suele ofrecer la diva del Bronx.

"¿Sabes lo que me dijo mi hijo Max el otro día? Me dijo: 'Mamá, ¿por qué no llevas pantalones en tu espectáculo? Creo que deberías llevar pantalones más a menudo'. Es que es un chico muy posesivo", reveló la cantante y actriz durante un evento enmarcado en la serie de conferencias AOL Build Talk, antes de explicar que, a pesar de la insistencia de su pequeño, ella no está dispuesta a renunciar a su estilo.

"Trato de hacerles entender la situación, así que le contesté: 'Venga, cariño, sabes que mamá es una chica del espectáculo'", apuntó.De esta forma, la versátil intérprete se reafirma en su convicción de que la sensualidad no está reñida con las buenas prácticas en lo que se refiere a la labor maternal, y menos aún con su determinación a la hora de inculcar valores positivos a sus retoños.