Video: Maltratan a pasajera de interlocal por un vuelto

Bueno, como está ahorita la situación de los conductores de buses es tema del día,  la bola pica y se extiende y al parecer la población nicaragüense ya se cansó del maltrato de parte de los que ofrecen este servicio de transporte colectivo.

Un usuario de WhatsApp nos envió un video en el que se nota el maltrato que ofreció un cobrador de un transporte interlocal que cubre la ruta Jinotepe-Managua.
 
Aparentemente, una de los pasajeras ya había llegado a su destino y al bajar le reclamó por su cambio del pasaje que solamente eran dos córdobas, sin embargo el cobrador se hizo el desentendido y en vez de darle el vuelto a la mujer empezó a ofenderla.
 
La mujer indignada por el trato del hombre le dijo que era un sinvergüenza que trataban muy mal al usurario, a lo que el cobrador le respondió con un va a la ver$·"!"&/, acto seguido la mujer reacciona dándole a la unidad con una sombrilla que llevaba en sus manos, a lo que el conductor responde acelerando el microbús.

  • Polémica en las redes por nica que reta a los ticos

 
Ciertamente, los usuarios están cansados del trato que les brindan, a parte del exceso de pasajeros que montan en las pequeñas unidades que tienen como capacidad máxima  24 personas, sin embargo, ellos sobrepasan esta cantidad, arriesgando la vida de estos.
 
En esta semana se dio el brutal accidente de la pista El Dorado, en Managua, donde un bus de la Ruta 164 se tiró la luz roja de un semáforo y chocó un automóvil para estrellarse contra un contenedor de concreto, dejando varios lesionados y una persona muerta. Además, la aparición de una fotografía donde un bus invade completamente el carril contrario, así como al menos tres casos más de choques en los que estuvieron involucrados conductores de autobuses. 
 
Como medio de comunicación estamos totalmente en contra del maltrato a los usuarios del servicio público, hay quienes hasta creen que los conductores y cobradores deberían de pasar un curso de atención al usuario, para evitar casos bochornosos como este. 

Aquí les dejamos el video del hecho: