Lo que hacen ellos te dejará con la boca abierta

Se les conoce como los “estafadores de porcelana”, ellos se tiran frente a los automóviles, camiones y autobuses, con el fin de simular un accidente y de esa forma sacar un poco de dinero a los conductores.

Con el avance de la tecnología y el acceso a internet, ahora este tipo de estafa es grabada por usuarios y los autores se convierten en blanco de chistes y burlas.

Uno de los videos, de acuerdo con el diario estadounidense The New York Times, muestra a una mujer en la ciudad de Yongzhou en la provincia de Hunan.

"¿Qué quieres? ¡Levántate! ¡Ándate! ¡Rápido!", le grita el conductor a la mujer que se tiró debajo de su auto.

"¿Ni siquiera 20 renminbis?", indica la mujer, pidiendo dinero.

Entonces el hombre le entrega un billete (equivalente a 3 dólares), por lo cual la mujer comienza a bailar e incluso le pide una foto a quien la está grabando.

"Son solo 20 renminbi, pero puedo hacer 250 en una hora", comenta, mientras se le ve nuevamente obstaculizando el paso de otro vehículo.

En otro video, una joven mujer se tira frente a una camioneta, desafiando el conductor a arrancar, cuando intentan persuadirla de que se levante esta se enfada y continúa intentando ser atropellada, finalmente llega la policía y la saca de la carretera arrastrada.

En Nanning, la capital de la región autónoma de Guangxi Zhuang, un hombre se arrojó bajo un bus, se le observa como tira su cuerpo contra la lata con el fin de causarse daño, así permanece varios minutos, hasta que la policía lo detiene.

A pesar de que en estos casos los estafadores salieron ilesos, no siempre ocurre de esa forma, algunos terminan sufriendo serias heridas, huesos rotos e incluso encuentran la muerte.