Purin, la perra japonesa que salta la cuerda y rompe los récords Guinness

Purin es una perra Beagle de 11 años de edad con mucho más para ofrecer que sus propias habilidades perrunas. 

Hoy en día es furor en Youtube y cuenta con dos récords del mundo inscriptos en las páginas del Libro Guinness por conseguir parar con sus patas el mayor número de balones en un minuto, un total de 14 balones y por ser el primer perro en recorrer 10 metros subida encima de una pelota durante 11.9 segundos.

 

Esta habilidosa mascota también puede montar en skateboard, caminar en dos patas y saltar una cuerda ayudado por su ama, entre otras actividades. Vive con su dueña, Makoto Kumagai, en Tokio a quien no deja de sorprender diariamente con su capacidades de aprendizaje de trucos.

Purin es una super estrella por méritos propios al haber conseguido dos récords mundiales”, asegura el editor en jefe de Guinness World Records, Craig Glenday. “Guinness está lleno de super estrellas y sus récords, pero del mundo de la cultura pop. Justin Bieber es el artista más joven en lograr cinco álbumes números uno… ¿pero puede recorrer 10 metros subido en un balón?”, añade Glenday.

También bautizada como la “Super Beagle”, esta perrita no deja de revolucionar las redes sociales y hasta cuenta con su propio canal de Youtube mediante el cual ofrece videos con cada una de sus grandes habilidades, cuenta el medio SinEmbargo

Con más de 100 trucos aprendidos, entre los cuales se agregan movimientos de artes marciales, sus videos ya cuenta con más de 1 millón de visitas por lo que su dueña no duda en seguir incentivando los talentos de este pequeño pero a la vez gran can que pese a su edad no deja de sorprender a su público.