El increíble regalo que un padre le construyó a su pequeño hijo

El niño de tres años no lo podía creer. Algunas semanas después de volver de un viaje en el que había conocido las montañas rusas más impresionantes del mundo, su padre terminó de construirle una para él solo, en el patio de su casa.

"Después de llevar a Wyatt a Disneyland y ver cuánto lo disfrutó, decidí hacerle una montaña rusa. Si los vecinos podían verme, definitivamente pensarían que estaba loco", escribió Scott Brazelton en YouTube, donde publicó el video del primer viaje.

El niño no podía estar más contento. A los gritos, pedía que le permitieran dar más vueltas.

Brazelton definió al proyecto como el más excéntrico que concretó en su vida. En la publicación le agradeció especialmente a Paul Gregg del sitio Backyardrollercoasters.org, donde explica detalladamente cómo hacer una montaña rusa casera.

"Gracias a mi maravillosa esposa Brittany por apoyarme tanto. Y gracias a ti, Wyatt, por dejarme ser un niño otra vez", agregó.

Padre recibe un increíble regalo de parte de su hijo

Charles Green, es el personaje detrás de los populares videos de YouTube “el abuelo enfadado“, y aunque pueda parecer difícil, en el fondo, ¡él es realmente muy blando!

“Durante los últimos meses, Bridgette y yo hemos estado planeando una enorme broma al “abuelo enfadado” y hoy es el día en que vamos a llevarlo a cabo“, dice Michael, el hijo de Charles Green, en el video que vamos a ver a continuación. “Hemos ido con mi padre a buscar una casa bajo el pretexto de que estamos en busca de una casa para mí y Bridgette. El único problema es que hemos estado buscando su propia casa “.

El emotivo video, que tiene más que 1,3 millones de visitas, muestra a Charles y Michael entrar en una hermosa casa. A Charles le encanta todo lo que está viendo y no puede dejar de decir que sería un gran lugar para que viviera su hijo.

Después de un recorrido de dos minutos, Michael finalmente llega al final. Saca la llave de la casa de su bolsillo y la pone en la mano de su padre.

“Esto es tuyo“, dice Michael.

Su padre se queda un poco confundido por lo que está pasando. Pero cuando Charles se da cuenta de que su hijo le ha comprado la casa, rompe a llorar.

“No, no, Michael. No merezco esto “, dice Charles en repetidas ocasiones, mientras llora en el hombro de su hijo, escribió Catunga.com

Mira el emotivo momento a continuación.