Sujeto golpea a menor y se viraliza en redes sociales

Ya se acerca el final del segundo mes del año y la fiebre de los “Lords” y las “Ladys” parece que también comenzó. En esta ocasión, las redes sociales han nombrado ya a #LordPapa a un hombre mexicano conocido como “Sergio N.”, quien protagonizó un altercado el pasado 22 de febrero en el exterior del colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, en Atizapán, México.

En el suceso, grabado en video por una de las estudiantes y difundido en las redes sociales, se puede ver como el sujeto agrede y golpea a una niña que discutía con su hija.

Sergio N. o #LordPapa sujetó a la menor de edad y la arrojó al suelo, donde terminó por golpearla hasta causarle una lesión grave en la nariz y en su rostro. Con el bullicio producido por la golpiza, la policía municipal se hizo presente para arrestar al agresor.

Sin embargo, mientras este era arrestado, argumentó que era amigo del gobernador Eurviel Ávila y exigió ser liberado, diciendo que “le rompí la nariz”, porque “para qué le pega a mi hija”.

No obstante, el gobernador Ávila, al enterarse de lo sucedido, colocó un tuit en su cuenta oficial en el que aclaraba que “El sujeto grabado golpeando a una menor, no es policía ministerial, y menos es mi amigo; ya fue detenido y llevado ante el MP”, finalizando su tuit con el hashtag #LordPapa.

A raíz de esa publicación del gobernador, las redes sociales retomaron el video y comenzaron a difundirlo con el hashtag #LordPapa, con el cual ha ganado millones de interacciones en la red social Twitter y se ha vuelto ampliamente popular en América Latina.