Desmienten rumores de niños muertos en La Paz Centro

Las autoridades de la Policía Nacional de León y La Paz Centro investigan el rumor de dos menores que supuestamente los encontraron muertos y sin sus órganos en el sector de El Guanacaste ubicado en el kilómetro 49 de la Carretera LeónManagua.

Hasta el momento las autoridades policiales, líderes y coordinadores de la zona manejan la información como simples rumores, ya que no hay evidencia de niños muertos, sin corazón y riñones, a como decían pobladores de esta localidad. 

Simona Corea de 50 años y madre de un menor dijo: «A mí me han venido a decirme que ahí en El Guanacaste, frente a Las Brisas, que llegaron a botar un muchachito, que le habían sacado los órganos, los ojos, los ‘menudos’ y que habían dejado 100 dólares. Decían que se vendían sus órganos y creía que eran de los míos (hijos), pero gracias a Dios mis hijos están sanos y salvo», relató la madre que en su momento se sintió desesperada por la falsa información que rondó en la comunidad El Coco de La Paz Centro, lugar donde habita esta señora que se dedica a la venta de cajetas.

Las autoridades del departamento continúan indagando sobre el origen de la falsa noticia que alertó a los paceños.

rumores, falso, ninos, muertos, leon, la paz centro, policia, david, ruiz, tn8,
Foto: David Ruiz/TN8