Snapchat ahora es la red social más popular entre los adolescentes, según nuevo estudio

Como Snapchat se ha expandido y ha añadido nuevas funciones durante el año, se ha aumentado de manera continua a las filas de los titanes de medios sociales. De hecho, es ahora más popular entre sus núcleos demográficos – adolescentes – que Twitter, Facebook y ahora incluso Instagram.

El estudio muestra que los adolescentes tienden a estar más interesados ??en la visualización de imágenes y vídeos en lugar de los medios de comunicación de texto centrada visto en Twitter y Facebook.

Snapchat ha estado haciendo la mayoría de los cambios y actualizaciones en el último año, la introducción de cosas como Snapchat Discover y debutando cobertura en vivo en los Oscar. La red social se ha expandido a zonas más entretenidas como la adición de más y más filtros de video e imágenes, así como la función de intercambio de cara popular. La plataforma está actualizando constantemente para mantenerse interesante y fresca para los usuarios, mientras que otras redes sociales en su mayoría se han mantenido sin cambios.