Obregon con permiso

El Ex Campo Corto de los Gigantes de Rivas, Omar Obregón, recibió su permiso de la Organización de los Bravos de Atlanta, para ser parte de la Selección Nacional de Nicaragua, que estará participando en las Eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol en Mexicali, México.

Éste evento deportivo se llevará a cabo del 17 al 20 de Marzo, y Nicaragua además de jugar contra México, estará ante Alemania y República Checa.

En la IX Edición de la Liga de Béisbol Profesional, Obregón fue uno de los jóvenes que destacó en gran manera por su defensa. Deslumbró por su gran avance técnico y será de mucha ayuda para que nuestro equipo obtenga triunfos.

Además de Obregón, los lanzadores derechos Johnny Polanco y Carlos González, y el zurdo Leonardo Crawford, también recibieron su aval, para estar participando en las Eliminatorias del Clásico.

De igual manera, la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), recibió la comunicación que los pítcheres Evertz Orozco (Atlanta) y Roniel Raudes (Boston), no recibieron permiso para estar en Mexicali.

En relación a Erasmo Ramírez, Juan Carlos Ramírez y Alex Blandino, próximamente se definirá si reciben o no, el permiso para estar en las Eliminatorias del Clásico Mundial en Mexicali, México.

Por otra parte el manager de la selección, Marvin Benard descartó la participacion de Vicente Padilla y Everth Cabrera, ya que estos dos peloteros no han tenido actividad regular en los ultimos meses.

Padilla no lanza desde el ultimo torneo internacional que participó con la selección de beisbol y Everth Cabrera se esta estrenando, pero no se sabe si estará al 100 por ciento.