Nicas de Grandes Ligas visitan nuevo Estadio de Béisbol

Por: || || Hora: 11:24 a.m..
None-Nicas de Grandes Ligas visitan nuevo Estadio de Béisbol
Internet

Erasmo Ramírez, pitcher de Tampa Bay Rays y Juan Carlos Ramírez, pitcher de los Angelinos de Anaheim, ambos nicaragüenses, visitaron la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez y se mostraron admirados por esa mega obra que tendrá nuestro país.

Ambos deportistas confiaron en poder jugar cuando se dé la inauguración.

El estadio lleva un 60% de avance y se espera que esté listo en los primeros meses del próximo año, fecha en que en Nicaragua se celebrarán los Juegos Centroamericanos.

Estos jugadores de las Grandes Ligas reconocieron que este estadio solo se hace con un Gobierno que promueve el deporte y el desarrollo de un país.

Manifestaron que así como será el nuevo Estadio Nacional, no tendrá nada que envidiarle a los estadios de los Estados Unidos y reiteraron que les encantaría lanzar un partido en la tierra que los vio nacer.

La inversión de este estadio es de 35 millones de dólares.

[caption id="attachment_379451" align="aligncenter" width="700"]beisbol, estadio, nacional, erasmo ramirez, juan carlos ramirez, visita, inauguracion, antenor, pena, tn8, Foto: Antenor Peña/TN8[/caption][caption id="attachment_379449" align="aligncenter" width="700"]beisbol, estadio, nacional, erasmo ramirez, juan carlos ramirez, visita, inauguracion, antenor, pena, tn8, Foto: Antenor Peña/TN8[/caption]

tags: