Levantan a motociclista cerca del Antiguo Cine González

Un taxista que aparentemente venía con prisa protagonizó un accidente en los semáforos de donde fue el Cine González, 1 cuadra abajo, en Managua, al tirarse una señal de Alto y provocando que un motociclista se estrellara contra su vehículo taxi.  

El hecho se dio en horas de la mañana de este jueves cuando César Augusto Avellán, conductor del taxi placa M 06253, aparentemente no logró percatarse que Richard Manuel López Cerda, quien conducía una motocicleta Yamaha placa M 28528, venía en su preferencia por este sector, resultando con múltiples lesiones en su cuerpo y una posible fractura en su pierna izquierda.

Según testigos estos accidentes son constantes en esta zona por lo cual piden a las autoridades correspondientes que tomen medidas en el asunto, ya que ellos como peatones también son víctimas de los conductores irresponsables.

El motorizado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos quienes luego de brindar la asistencia médica lo trasladaron al Hospital Militar.

accidente, managua, cine gonzalez, motociclista, taxista, lesionado, alto, erick, centeno, tn8,
Foto: Erick Centeno/TN8