Noqueó Rommel y va a semifinales

Por: || || Hora: 5:19 p.m..
None-Noqueó Rommel y va a semifinales
Internet

El boxeador de origen estadounidense, pero con nacionalidad nicaragüense Rommel Cabellero noqueó en el primer round al canadiense Thomas Chabot y se clasificó a las semifinales del Torneo Continental que se realiza en San José, Costa Rica.

La esperanza de conseguir una medalla para Nicaragua estaba en los guantes de Caballero quién no defraudó a la tierra de lagos y volcanes para lograr un triunfo heróico en el primer round por nocaut ante el nativo de Canáda.

Rommel salió inspirado a la pelea y con la sangre de todo un pinolero recorriendo sus venas. Con una combinación de golpes y gancho al hígado mandaba a la lona a Chabot.

Caballero se clasificó a la semifinales del Torneo Continental celebrado en el país vencino, Costa Rica. El orgullo de pinoleor enfrentará al costarricense Ramsés Morán o el ecuatoriano Michael Burgos en busca de llegar a la final de los 60 Kg este viernes.

El hermano menor de los Caballero es la única esperanza para conseguir la medalla para la Azul y Blanco tras la eliminación de Hazzael Reyes quién perdió por decisión unánime ante el puertorriqueño Carlos Moráles en los 56 KG.

El respaldo del gobierno
 
En parte la llegada de Rommel a la tierra de lagos y volcanes y luego su viaje a Costa Rica se hizo realidad también gracias al respaldo del gobierno de Nicaragua quien apoyó a la familia Caballero para cumplir este sueño que nació desde su padre Marcos .
El gobierno actual ha mostrado un compromiso sólido con el deporte e impulsa iniciativas para el desarrollo de atletas.

tags: