Miles de Estelianos celebran el 447 aniversario de la biblia

Con una caminata que salió desde el bulevar Pancasan, al sur de la ciudad de Estelí, la comunidad cristiana -evangélica del diamante de las segovias, se dio cita para celebrar el 447 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano.

 Para el pastor evangelista Manuel Ramírez, esto es parte del mensaje que Dios ha querido que llegue a cada ciudadano de este país, señaló que fue masiva la convocatoria y que esto es una muestra de que están leyendo la Biblia.

Mujeres, niños, niñas, adolescentes, adultos, jóvenes y de todas las edades se dieron cita en este evento que fue apoyado por la Policía Nacional junto a la cruz roja y bomberos.

esteli, caminata, aniversario, biblia, dios, traduccion, castellano, jimmy, alvarado, esteli,
FOTO: Jimmy Alvarado/TN8

El evento culminó en el estadio Noel Gámez, en el norte de la ciudad, donde además escucharon el mensaje predicado por un evangelista capitalino y donde además llevaron el mensaje de Dios a cada una de las personas que asistieron al evento.

Destacaron que hace 447 años la Biblia únicamente estaba escrita en hebreo, griego y latín por lo que escritores como Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera.