Otro joven se despide de este mundo

Norman Fermín Melgara Gómez, de 21 años, habitante del barrio Santa Ana, al noroeste de la ciudad de Ocotal, fue encontrado sin vida en su cuarto de habitación por una vecina que le extrañó no haber visto en todo el día de hoy domingo al occiso.

Doña Gloria María Vanegas Ponce, narró que “Min” a como lo conocía era un estudiante de la Escuela de Enfermería Dolores Fletes donde cursaba el primer año de enfermería profesional que alquilaba la casa junto a dos hermanas que habían salido de vacaciones y no se encontraban en el lugar al momento de la tragedia.

joven, muere, suicidio, muerte, ocotal, nueva segovia, noticias, nicaragua,
Foto: Erika Monge/TN8

“Al ver que él no se asomó en todo el día, me extrañó, me asome por la ventana del cuarto y ya vi que estaba guindado”, dijo entristecida doña Gloria, quien recordó los anhelos del occiso de ser uno de los mejores enfermeros “un joven callado, tranquilo que no tenía problemas”, lamentó.

Antes de tomar la trágica decisión de acabar con su existencia el joven escribió dos cartas en la que presuntamente explica el porqué de su determinación y que dirigía una para una muchacha del municipio de Mosonte y otra para su familia.

La alcaldesa Xiomara Tercero, Policia Nacional, el médico forense, y la conducción política del FSLN y Bomberos se presentaron al lugar para investigar el caso y brindar a la familia doliente la asistencia requerida para estos casos.

Según dictamen del médico forense de Nueva Segovia, doctor Jorge Calderón, la causa de muerte de Norman Fermín Melgara Gómez, fue asfixia por ahorcamiento. Asimismo reveló que a la hora del hallazgo el muchacho tenía unas cuatro horas de haber fallecido, pues la última hora que se le vio fue a las 03:00 de la tarde de hoy domingo.

En tanto, que la Comisionada Sandra Wilson, de Auxilio Judicial, dijo que acudieron al llamado de emergencia y que el caso está en proceso de investigación.