Panamá: Confirman que cuerpo flotando en Bahía es de menor

El director de Operaciones de Servicio Nacional Aeronaval (Senan), comisionado Joe Laniado, confirmó que el cuerpo encontrado en las aguas de la isla de Taboga corresponden al menor Israel Guerra Saldaña.

El menor estaba desaparecido desde el pasado domingo luego de caer accidentalmente a una alcantarilla en el sector de Fátima, San Miguelito, tras un fuerte agucero.

El comisionado Laniado confirmó que los padres del menor realizaron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que se trataba de su hijo por la vestimenta.

Explicó que la alerta se dio hoy cuando una unidad del Senan que estaba en una embarcación privada divisó el cuerpo cercano al embarcadero de la isla de Taboga y  de inmediato reportó el suceso.

Laniado dijo que a pesar del reconocimiento hecho por los padres de familia, el Ministerio Público hará las pruebas para confirmar la identidad. Asimismo expresó sus condolencias a los familiares del niño y sobre todo al padre que pertenece a las filas de esta institución de seguridad