Chocolatito: «Este sábado haremos historia»

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa entre el invicto tri campeón del mundo Román “Chocolatito” González y el mexicano dueño del cetro súper mosca de la WMB Carlos “El Príncipe” Cuadras en el Forum de Inglewood, Los Ángeles.

Magistral producción de TN8 en Big Bear

El nativo del barrio la Esperanza llegó al Forum de Inglewood con su apoderado Carlos Blandón y su  equipo de trabajo. Román se mostró sereno en la conferencia de prensa, seguro, sobre todo con mucha tranquilidad a la hora de dirigirse a los medios.

El mexicano campeón defensor del cetro de las 115 libras estuvo concentrado, sonriente y relajado. Punto a destacar que ambos púgiles mantienen un enorme respeto a pesar de las palabras de Cuadras a González.

El nicaragüense aseguró: “Estamos listo, me siento muy motivado. Hemos hecho un gran trabajo con mi equipo y con la ayuda de Dios saldremos victorioso”.

“Le doy las gracias a Carlos Cuadras por darme la oportunidad de pelear por un cuarto título. El sábado, haremos historia en el nombre de Dios» concluyó el pequeño asesino.

Por su parte el azteca comentó: “Estoy muy contento, motivado, he hecho una gran preparación con mi equipo de trabajo. Quiero que todo el mundo esté pendiente de la pelea, vengo a destronar al que dicen que es destruye mexicano mi amigo Román».

Ambos púgiles están listos para el combate en lo que aseguran que será una gran batalla entre el nicaragüense y el mexicano en el Forum de Inglewood, Los Ángeles.

Carlos “El Príncipe ” Cuadras tiene récord de 35-0-1 , 27 KOs, todavía no sabe lo que es perder una pelea y buscará destronar al tri campeón nicaragüense del barrio la Esperanza. 

Mientras que Roman tiene un poderoso balance de  45- 0 , 38 KO quién busca conseguir su cuarta corona de título mundial, lugar dónde su ídolo Alexis Argüello le dio a la tierra de lagos y volcanes el primer título.

Los púgiles se volverán a ver la cara este viernes en el pesaje oficial de la batalla. chocolate-1chocolate-2chocolatito-3chocolatito-4