Managua: Conato de incendio deja pérdidas materiales

De la Antigua Pepsi, 5 cuadras y media arriba, en Managua, se registró un conato de incendio en una vivienda ubicada en este sector.

Las señales de humo que salían de una vivienda alarmaron a los vecinos ante un posible incendio que amenazara sus viviendas, por lo que actuaron rápido evitando que se propagara.

También estos ciudadanos llamaron a la Dirección General de Bomberos quienes inmediatamente enviaron dos unidades y una cisterna de agua con el fin de sofocar las llamas y evitar una propagación.

Según Carlos Pérez, propietario de la vivienda, nadie se encontraba en la casa por lo que no se explica cómo pasaron los hechos.

Este ciudadano lamentó esta situación en la que perdió ropa y un aproximado de 80 mil córdobas que tenia en el colchón de la cama, mismo que terminó en cenizas.

En la vivienda se observaron elementos, como gas regado, que dan indicios a creer que este incidente fue provocado, sin embargo esta versión aún no es confirmada.

Investigadores de la DGB realizarán sus respectivas averiguaciones para confirmar o descartar esta hipótesis.

El propietario por su parte tendrá que volver a trabajar fuerte para recuperar lo perdido, dinero que utilizaría para gestiones personales.

managua, conato, incendio, perdidas, materiales, pepsi, bomberos, yesmer, sanchez, tn8,
Foto: Yesmer Sánchez/TN8