Adolescente Muere en fatal accidente en la carretera norte

Un aparatoso accidente de tránsito en la carretera norte dejó a una persona fallecida y varios lesionados a la altura del km 13.

Varios comerciantes que se dirigían del mercado Iván Montenegro hacia villa Belén cercano a la zona franca las mercedes, señalan que justo en el momento que esperaban la oportunidad para ingresar al barrio, una camioneta procedente de Jinotega perdió el control a dos metros de distancia, impactando directamente en uno de sus costados y provocando su propio volcón fatal donde resultó fallecido el joven Chontaleño de iniciales K. J. R de 14 años.

Según testigos unos 7 heridos fueron trasladados de inmediato en vehículos particulares hacia el hospital Alemán Nicaragüense, incluyendo al adolescente, que murió minutos después en la sala de emergencias de ese centro asistencial.

carretera, norte, jinotega, fallecido, camioneta, aparatoso, loyda, padilla, tn8,
FOTO: Loyda Padilla/TN8

En la escena parte de fragmentos de huesos se aprecian cerca de un poste de tendido eléctrico, pues se presume que la víctima fatal al momento del volcón salió expulsado del automotor y pegó, el encontronazo contra el poste.