Managua: hacen brujería por conflicto de propiedad

Un conflicto de propiedad por unca casa ubicada en el Barrio Santa Elena en Managua,  donde se ven enfrentadas Ana Patricia Palladino y Tania Sebastiana Luna se ha salido de control, a tal punto que hasta brujería ha salido a relucir.
Hoy mientras un hijo de Palladino barría el patio del domicilio en litigio encontró alfileres en forma de cruz y una mariposa grande color cafe con dos agujas incrustradas en forma de cruz en una bolsa transparente cubierta de sal. Palladino atribuye estos actos satánicos a la única persona interesada en que ella abandone el terreno donde invirtió para la construcción de una casa elaborada de zinc.

Al abordar a Luna supuesta implicada en brujería aseguró que jamas comtería tal acto mostrando documentos que la acreditan como única dueña del solar que mide unos 10 mts de ancho x 40 de largo.

Vecinos manifestaron que la propiedad estuvo sola por 9 años sin que aparecieran dueños y ahora que Palladino quiere darle un techo a sus hijos surgen propietarios.

Palladino labora para una empresa Zona Franca donde cuenta con un sueldo de 2000 cordobas, tiene 4 hijos y es madre soltera.