Managua: Camión choca en vivienda al fallarle los frenos

Desperfectos en los frenos de un camión recolector de basura de la Alcaldía de Managua casi acaba con la vida de los mismos trabajadores y de una señora que vendía nacatamales en la esquina de su casa.

Según uno de los trabajadores que por fortuna resultó ileso, el conductor del transporte pesado se dio cuenta que los frenos no funcionaban cuando bajaban en una calle declinada, ubicada en el barrio Argel Sequeira, Distrito III de la capital. 

Ayudantes del conductor no pudieron hacer mucho para evitar ocasionar daños peso a que iban alarmando a todos los que iban a su paso que los frenos no funcionaban.

El camión terminó impactando contra un vehículo que iba de norte a sur, y terminó de frenarse al impactar contra el muro de una vivienda y un poste de tendido eléctrico.

Dos ambulancias de Cruz Roja Nicaragüense trasladaron hacia un hospital a los 3 trabajadores de la Alcaldía, incluyendo al conductor del camión y al conductor del vehículo.

Los agentes de Tránsito Nacional realizan trabajos de investigación del accidente para descongestionar el trafico vehicular en este sector.

managua, choque, vivienda, frenos, camion, recolector, argel sequeira, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8