Seguridad garantizada el 19 de julio

Toda la fuerza de seguridad pública esta convocada a garantizar el orden, la tranquilidad, la vida e integridad física de los nicaragüenses que participarán en la celebración 37 del triunfo de la Revolución.

Para ello, la Policía Nacional ha demarcado una zona de seguridad de estricto cumplimiento que se extiende por el este desde los semáforos de la Robelo, por el sur pasando por los semáforos del Jonathan González y por el oeste los semáforos del Ministerio del Trabajo.

Entre las prohibiciones está el no vender productos en envases de vidrio, la portación de armas de fuego, cortopunzantes y gas licuado desde las 6 de la tarde de este lunes hasta las 6 de la mañana del miércoles.

Podrán usar el arma de reglamento sólo la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua y el Sistema Penitenciario en las misiones que les sean encomendadas.

Para este gran operativo de seguridad las principales especialidades de la Policía como vigilancia y patrullaje, auxilio judicial, inteligencia y la Dirección de Operaciones Especiales trabajarán de manera frenética.

Indicó la comisionada mayor Villa González, jefa de la división de Relaciones Públicas, que el sector de vendedores por cuenta propia podrán ofrecer sus productos en los sectores del antiguo cine González hacia el este y el oeste y del parque Guatemala hacia el oeste.