Entregan títulos de propiedad

Muy alegres se mostraron más de 300 familias del barrio Santa Elena del Distrito VI de Managua, quienes recibieron las buenas nuevas de sus títulos de propiedad.

La entrega masiva de este documento lo hizo la Intendencia de la Propiedad acompañados por los jóvenes sandinistas y los gabinetes de la familia que andaban de guías en cada barrio de Managua.

Este documento, permite que las familias tengan seguridad jurídica de sus propiedades, es decir nadie las podrá sacar de sus casas y vivirán en un ambiente de alegría.

Doña Robertina Valle es habitante del barrio Santa Elena y afirmó que estaba esperando su título de propiedad como «agua de julio» y estaba segura que ese momento llegaría, porque confía plenamente en el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República.

daniel ortega, presidente, titulos de propiedad, propiedad, familias, viviendas, seguridad, managua, santa elena, jovenes sandinistas,
Foto: Antenor Peña/TN8

Meses antes de esta entrega de documentos legales de propiedad, La Promotoría Solidaria, le construyó a doña Robertina Valle, su casa y ahora vive feliz y tranquila con su nieto quien es que la cuida.

Otras familias de esa zona de Managua, aseguraron que ahora sí van a realizar mejoras a sus viviendas, porque ahora sus casas sí tienen dueños.