Golpiza lo tiene al borde de la muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra el ciudadano Moises Alitarco Duarte, de 48 años,  al presentar una fractura en la mandíbula, trauma de tórax y golpes de consideración en el abdomen, resultados de la salvaje agresión que le dio un sujeto señalado de ser el azote de Villa Vallarta, en Managua. 

Según familiares el infortunado hombre ya había sido llevado al hospital Alemán Nicaragüense y, supuestamente, galenos de turno prácticamente no le garantizaban la vida, lo desahuciaron y le dieron de alta médica para que los familiares esperaran la voluntad del Creador.

El autor de las agresiones fue identificado como Alexander Taleno, de 28 años, Alias «El Sayón», quien es señalado por vecinos de ser el terror del sector, pues agrede y roba, pero ante el temor a represalias nadie lo denuncia.

Esta vez no corrió con mucha suerte, agentes policiales de la estación seis en un rápido operativo allanaron su vivienda logrando su captura, Sayón fue remitido a las celdas preventivas para responder por las agresiones graves y demás señalamientos.

El suceso se registró del portón de la Toña una cuadra abajo, seis cuadras al lago.