Managua: Prisión preventiva para secuestradores de bebé

Esta tarde de lunes se lleva a cabo la Audiencia Preliminar en contra de las personas acusadas por el secuestro de Betzael Orozco Flores, niño robado el pasado 1 de junio de la sala de neonato del Hospital Alemán Nicaragüense

Los implicados enfrentaran cargos por el delito de secuestro simple, cuyos nombres corresponden a Wangky Tani Monge Altamirano y su pareja sentimental Tupac Amaru Murillo Murillo.

  • Recuperan a niño robado en el Alemán

Además están involucrados por cómplices Mario de Jesús Muñoz, Julia Monge y por encubridora Ana Guadalupe García Valdivia.

El caso se ventila en el Juzgado Sexto de Audiencia.

Luego de escuchar ambas partes, el juez a cargo de este caso, indicó en primera instancia que de conformidad al Artículo 258 del Código Procesal Penal, se deben realizar correcciones y adiciones en el contenido del nivel acusatorio. 

Posterior a dicha aclaración, el juez dio por admitida la presente acusación, señalando que la celebración de la Audiencia Inicial será para el día 25 de julio a las 10 de la mañana. 

Dada la naturaleza de los delitos y la magnitud del daño causado, fue aplicada la prisión preventiva para los acusados, explicó el juez que es la medida cautelar para los implicados. 

(Noticia en Desarrollo).

audiencia, preliminar, managua, secuestradores, bebe, nino, hospital, aleman nicaraguense, complices, tn8,
Foto: TN8