Mejoran salas de quirófano en hospital somoteño

Por: || || Hora: 12:30 p.m..
None-Mejoran salas de quirófano en hospital somoteño
Internet

Tres modernas salas de quirófano son inauguradas en el centro hospitalario Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, centro que se ha convertido de referencia internacional ya que centenares de pacientes hondureños confían en la atención de salud pública en Nicaragua.

Con una inversión que supera los 70 millones de córdobas en lo que va del año, se han modernizado salas de neonato, central de equipos, pediatría y quirófano. Además han incrementado el número de especialistas que atienden a la población usuaria de este centro hospitalario.

César Olivas, secretario político en el departamento de Madriz, destacó que desde el Ministerio de Salud se está trabajando para mejorar la atención a pacientes con el personal que atiende en este hospital, para que sea reflejado en la satisfacción de los usuarios, destacando el amor al trabajo, amor al prójimo en amor a Nicaragua.

[caption id="attachment_325311" align="aligncenter" width="700"]nicaragua, salas, quirofano, hospital, somoto, madriz, inversion, erick, barrantes, tn8, Foto: Erick Barrantes/TN8[/caption]

tags: